lunes, 21 de enero de 2013

Tres versiones, un mismo anuncio

A principios del año pasado la cadena de televisión Canal + lanzó una campaña publicitaria bajo el nombre de "La tele más deseada". Los anuncios de dicha campaña se basan en mostrar distintas versiones de una misma situación; en ellos se veía como en diferentes ocasiones un hombre acudía como paciente a varias consultas. En todos los casos la razón era que se había tragado algún tipo de regalo que no le había gustado, ya que lo quería era la contratación de Canal +.

En primer lugar el hombre se había tragado un peluche o muñeco que emitía la frases "abrázame" y "¿quieres ser mi amigo?"; en el siguiente spot el protagonista se ha tragado un reloj de cuco (que comienza a sonar justo cuando le pasan consulta), y por último es un teléfono móvil lo que su estómago contiene.
Estos anuncios atraen irremediablemente la atención del espectador, no solo por salirse de lo cotidiano, si no también por la dosis de humor que contienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario