El escritor y periodista español Juan José Millás opina en este artículo; que el famoso salto estratosférico realizado por Felix Baumgartner deja totalmente de lado el duro trabajo realizado por el equipo de físicos, científicos e incluso el propio Baumgartner, para centrarse en la publicidad. Llegando incluso a haber adquirido mayor fama la marca de bebidas energéticas Red Bull que el propio Baumgarner.
Así mismo, alega que se pudo haber puesto en peligro la vida del ex-paracaidista al planearse el salto para el domingo por la tarde, a sabiendas de que aunque la climatología no era especialmente idónea la captación de televidentes era la idónea.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1uYFz5eCSpkoaMRHz6v98gRcWUBN5lL_9oS1JHfd2ByP2otqsyEoP8u_RCFuWgXzVUQA1ImfIZuOqgWheaKqg8A5ETKiqniitm9wEwe5qB05y8_su3EvJuvZMpqvhRmURSL-mNyRLp1M/s400/millas.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario