jueves, 1 de noviembre de 2012

Terroríficamente divertido

La fiesta de Halloween es una celebración con un marcado aspecto comercial de origen estadounidense que ha ido arraigando con fuerza en Europa estos últimos años. Aunque bien es cierto que el origen de dicha celebración proviene del rito Céltico de Samhain, muchos europeos ven la festividad de Halloween como una excusa para hacer fiestas de disfrazes o ver maratones de cine de terror.
Y es que no es de extrañar esto último, ya que varias cadenas de televisión llevan ya varias semanas anunciando dichos tele-maratones o incluso poniendo películas de terror todas las semanas.

Hace dos semanas, el grupo Andaluz Saurom, publico en su página oficial en Facebook el siguiente trailer, referente a la cuarta canción de su último disco.


Estaba planeado que poco antes del comienzo de la noche de Halloween el videoclip entero fuese publicado en su canal oficial de Youtube; y así fue, un extenso videoclip de 24 minutos divido en dos partes: la primera, una historia de terror con los miembros de la banda como protagonistas; y la segunda, de unos 7 minutos de duración con la canción como broche final al videoclip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario