domingo, 4 de noviembre de 2012

Love

Con la siguiente fotografía, la empresa de Calzados Camper pretende conectar con sus clientes de una forma mucho más cercana a la vez que se asegura el interés de nuevos tipos de compradores.
Camper, ha sido durante largo tiempo una empresa cuyo calzado destacaba por dos cosas: durabilidad y precio, siendo su uso producto más frecuente las zapatillas deportivas o botas de montaña de bajo precio asequibles para cualquier clase social. Con el paso de los años y la llegada al mercado de nuevas tendencias, Camper a optado por atraer a un nuevo tipo de consumidor, aquel que es atraído por lo elegante. 

En este anuncio, la empresa de calzados juega con dos puntos de vista bien distintos. En primer lugar tenemos el esquema cromático, tanto el trozo de pastel como las botas o la palabra Love son de un color similar, algo que no es demasiado importante a primera vista pero que es de vital importancia para el segundo punto de vista. El segundo matiz se basa en como el comprador puede relacionar los tres elementos, relacionando inmediatamente que un buen par de botas es algo que está a la altura del amor o incluso de un buen trozo de pastel (algo que el esquema cromático ayuda a enfatizar); o incluso entendiendo la palabra Love como que las botas son tan increíbles que incluso uno puede metafóricamente enamorarse de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario