martes, 25 de diciembre de 2012

Reloj de reyes

"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo me malgasta a mi;
Ahora el tiempo me ha convertido en la numeración de su reloj:
Mis pensamientos son minutos; y con suspiros sacuden
sus relojes en mis ojos, reloj
a donde mi dedo, como la punta de un dial,
está aún señalando, secándoles las lágrimas."

Con esta cita de la obra Ricardo II de William Shakespeare Jaeger-Le Coultre pretender realizar una debida ambientación para la promoción de su producto; ambientación respaldada por la alusión a la obra en cuestión en forma de silla, corona, cráneo o libros.



2 comentarios:

  1. Hay un error en la publicidad, los versos no son de "Ricardo III", sino de "Ricardo II".

    JLGM

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo lo corrijo, muchas gracias por la observación.

    ResponderEliminar