miércoles, 26 de diciembre de 2012

Como hacer una campaña publicitaria a favor de los bancos

En los tiempos que corren cuando a cualquier persona se le pregunta acerca de cuál cree que ha sido el detonante de la actual crisis económica, inevitablemente surge la palabra "banco". Si bien es cierto que parte de la visión que tenemos de los bancos es acertada: amasan enormes fortunas y no tienen demasiados reparos a la hora de reclamar lo que es suyo, causando en innumerables ocasiones desahucios. También hay que reconocer que en muchas ocasiones corren un gran riesgo y es normal que debido a ello obtengan algún beneficio adicional; por lo que creo que debería implementarse esa visión del "banco que arriesga su capital en pos de que puedas comprarte la casa o el coche que quieres". Del mismo modo no debemos olvidar que increíbles obras de arte como la Capilla Sixtina fueron posibles gracias a ricos mecenas gustosos de prestar su dinero, mecenas que con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a las actuales becas de investigación que ofrecen algunos bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario